Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.
Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo al 80% es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, one.200 mg por litro.
Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata clorito sodico malo para la salud de un compuesto tóxico.
Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".
De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.